Nuestra empresa, se especializa en el Saneamiento físico legal de predios, brindándole un servicio integral, desde el DIAGNÓSTICO y SANEAMIENTO, a fin que su predio se encuentre limpio de cualquier carga o irregularidad, que lo limite poder transferirlo.  

 

Prescripción Adquisitiva de Dominio

El poseedor que pueda probar con documentos fehacientes que ha ocupado un predio urbano durante más de 10 años en forma continua, pacífica y pública podrá solicitar ante Notario Público que se le declare propietario del predio.

 

¿Cómo realizar la prescripción adquisitiva de dominio de un inmueble?

 

Preparamos el expediente integral y la tramitación ante Notario Público, previamente evaluamos si el poseedor cumple con los requisitos exigidos por ley. 


Rectificación de áreas y linderos

Cuando exista discrepancia entre el área y/o las medidas perimétricas del predio existente y  el área y/o las medidas perimétricas que indica la partida registral del predio, es posible corregir el área o las medidas perimétricas mediante un trámite ante Notario Público.

 

Una Escritura Pública que deberán suscribir el propietario del predio y los propietarios colindantes, dará solución a la discrepancia que pueda existir.

 

Preparamos el expediente completo, el cual incluye la documentación legal y los planos y memorias descriptiva visadas por la autoridad municipal.  


También te puede interesar