Nuestra empresa, se especializa en el Saneamiento físico legal de predios, brindándole un servicio integral, desde el DIAGNÓSTICO y SANEAMIENTO, a fin que su predio se encuentre limpio de cualquier carga o irregularidad, que lo limite poder transferirlo.
El poseedor que pueda probar con documentos fehacientes que ha ocupado un predio urbano durante más de 10 años en forma continua, pacífica y pública podrá solicitar ante Notario Público que se le declare propietario del predio.
¿Cómo realizar la prescripción adquisitiva de dominio de un inmueble?
Preparamos el expediente integral y la tramitación ante Notario Público, previamente evaluamos si el poseedor cumple con los requisitos exigidos por ley.
Cuando exista discrepancia entre el área y/o las medidas perimétricas del predio existente y el área y/o las medidas perimétricas que indica la partida registral del predio, es posible corregir el área o las medidas perimétricas mediante un trámite ante Notario Público.
Una Escritura Pública que deberán suscribir el propietario del predio y los propietarios colindantes, dará solución a la discrepancia que pueda existir.
Preparamos el expediente completo, el cual incluye la documentación legal y los planos y memorias descriptiva visadas por la autoridad municipal.